Noticias
Con Michelle Williams en un papel estelar
Steven Spielberg rodará un film sobre su infancia
Steven Spielberg dirigirá una película basada libremente en su propia infancia en Arizona. Michelle Williams está en conversaciones para protagonizar la película sin título en un papel importante.
Supone todo un acontecimiento que el Rey Midas haya coescrito el guión con Tony Kushner, que ya había escrito para él Munich, Lincoln y West Side Story, ya que no firmaba un libreto desde A.I. Inteligencia Artificial, de 2001. Se están realizando pruebas de pantalla para encontrar actores jóvenes de múltiples edades que completen el elenco. Uno de ellos interpretará el papel inspirado en un joven Steven Spielberg.
Por ahora no se han desvelado demasiados detalles de la trama disponibles, aparte de que se centrará en un personaje principal, que no se llamará Steven, cuando era niño y adolescente. El protagonista vivirá en Phoenix, Arizona, que es donde vivió Steven Spielberg a fines de la década de los 50 y principios de los 60. Todo indica que el cineasta quiere hablar del trauma que le supuso el divorcio de sus padres, tema que ha estado siempre presente ensu filmografía, por lo que Michelle Williams daría vida a un trasunto de su madre.
El rodaje está previsto para este verano, mientras que el film se estrenaría en 2022.
| Top Listas Decine21 |
Aún está pendiente de llegar a las pantallas West Side Story, que se estrenará el 10 de diciembre de 2021, después de sufrir un retraso por la pandemia de coronavirus (iba a ver la luz el 18 de diciembre de 2020). Su adaptación del icónico musical de Broadway tiene como protagonistas a Ansel Elgort y Rachel Zegler, y además vuelve a contar con Rita Moreno, que despuntó en la adaptación al cine ya conocida.
En los últimos tiempos, Michelle Williams ha vuelto a interpretar su papel en el film de superhéroes de Sony Venom: Habrá matanza, además de protagonizar Fever de Todd Haynes y Showing Up, de Kelly Reichardt.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.