Decine21
Venom: Habrá matanza
5 /10 decine21

Venom: Habrá matanza

Venom: Let There Be Carnage

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio. 

5 /10 decine21

Crítica Venom: Habrá matanza (2021)

La extraña pareja otra vez

La extraña pareja otra vez

Eddie Brock se ha acostumbrado a tener en su interior a Venom, el simbionte alienígena que come carne humana, aunque ha conseguido que renuncie a ella, a cambio de mantenerle con vida gracias al chocolate. En el amor le va bastante mal a Eddie, porque sigue enamoriscado de su ex novia, Anne Weying, pero ésta anuncia que se va a casar con el Dr. Dan Lewis, un médico que cualquier madre desearía como yerno. Por suerte, en el terreno profesional no le puede ir mejor, pues Cletus Kassidy, un asesino en serie encerrado y condenado a muerte, pide a la policía que le permitan conceder una entrevista en exclusiva a Eddie, lo que le proporciona una enorme popularidad como periodista de la prensa escrita. Ignora que Kassidy aspira a escapar para reunirse con Frances Barrison, violenta mujer con poderes sónicos, también encerrada.

Venom, el film dedicado al personaje de los comics, que nació como un villano de Spider-Man, obtuvo más éxito del esperado, lo que ha propiciado una secuela. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se mantiene como productor, pero cede la realización nada menos que a Andy Serkis, conocido por interpretar mediante la técnica de captura de imagen a Gollum, en la saga de El Señor de los Anillos, que en los últimos tiempos combina sus apariciones en pantalla con la dirección, con títulos como Mowgli: La leyenda de la selva. Regresa la misma guionista, Kelly Marcel, que trabaja a partir de una historia que ha concebido con Tom Hardy, la estrella del show.

Se intenta disimular que resulta aún más ligera que la primera, por ejemplo con una mención a Miguel de Cervantes, cuyo Sancho y Quijote conseguían trabajar juntos, pese a sus diferencias, como se supone que deben hacerlo Brock y su alien. Y en concordancia con la moda, se han metido algunos guiños a la comunidad LGTBI, de esos que pasarán desapercibidos para el grueso del respetable, como una fiesta gay, y alguna frase suelta, como en la que el monstruo asegura que ha salido del armario, y compara su relación con Brock con la de una pareja.

En todo caso ofrece mucha acción, y sobredosis de efectos visuales de última generación. Predomina el humor, así que el citado Tom Hardy se convierte por momentos en todo un clown, aunque pese a todo sale airoso del reto con dignidad. No se puede decir lo mismo del resto del reparto, pues Michelle Williams (Anne) se queda en mera comparsa, a Stephen Graham (el Dr.) sólo le ha tocado decir chistes malos, y nadie se cree que los villanos, unos exageradísimos Woody Harrelson (Kassidy) y Naomie Harris (Barrison), se conocieran a la misma edad de niños en el reformatorio, porque se nota mucho que él le saca a ella quince años. En cualquier caso, el film cumple como un kleenex de usar y tirar, y tiene una escena extra en mitad de los créditos que entusiasmará a los apasionados de Marvel.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales