decine21.com

Noticias

Protagoniza el remake de "Plan siniestro", el film protagonizado por Richard Attenborough

Rachel Weisz, falsa médium

decine21.com 18 Octubre 2021

Rachel Weisz protagonizará y producirá el thriller "Seance on a Wet Afternoon".

Adaptará la novela de suspense homónima de Mark McShane, publicada en 1961. La película estará dirigida por el sueco Tomas Alfredson, responsable de Déjame entrar, que toma el relevo del inicialmente previsto Harry Bradbeer. Éste ha renunciado al proyecto para dirigir la secuela de Enola Holmes, pero permanecerá en el proyecto como productor ejecutivo.

El prolífico Jack Thorne (El jardín secreto) se ocupará del guión. Por ahora no están previstas las fechas de rodaje y de estreno del film. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Esta vez a Rachel Weisz le toca interpretar a una médium, que sufre inestabilidad mental. Convencerá a su esposo para secuestrar a un niño de cara a ofrecerse a ayudar a la policía a encontrarle después, y así convertirse en una celebridad. Por desgracia, su plan se complica.

No será la primera vez que se adapte esta novela, pues ya dio lugar a Plan siniestro, protagonizada en 1964 por Sir Richard Attenborough.

En los últimos años, Rachel Weisz ha estrenado títulos como Viuda Negra, Un océano entre nosotros y La favorita. Por otro lado, se reunirá con Colin Farrell, cinco años después de Langosta, para protagonizar Love Child, comedia negra que dirige Todd Solondz, responsable de títulos como Happiness.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Rachel Weisz
decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Julio 2026

Se desata la polémica por el concierto de Danny Elfman en Madrid

El concierto “Danny Elfman’s Music from the Films of Tim Burton”, celebrado en el ciclo Noches del Botánico 2026, el 6 y 7 de julio, ha generado una fuerte controversia entre parte del público y algunos profesionales del cine y la música. Las críticas no se centran en la calidad musical del espectáculo, sino en la manera en que fue presentado y vendido al público.

Armie Hammer abomina de "Citizen Vigilante", la polémica película de la que es protagonista

08 Julio 2026

El director de la oscarizada "Godzilla Minus One" se asocia con Ridley Scott

08 Julio 2026

La Odisea: tiene tatuajes la cosa, pensó Christopher Nolan

08 Julio 2026

La cosa rosa

08 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de  su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

08 Julio 2026

Entrega 214. De "Vaiana" a "Haciendo amigos"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Vaiana", "Haciendo amigos", "Un taxi en Tokio", "A 500 millas de casa" y la serie "Elle". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version