Decine21
Noticias Protagoniza el remake de "Plan siniestro", el film protagonizado por Richard Attenborough

Rachel Weisz, falsa médium

Rachel Weisz protagonizará y producirá el thriller "Seance on a Wet Afternoon".

Imagen de Rachel Weisz

Adaptará la novela de suspense homónima de Mark McShane, publicada en 1961. La película estará dirigida por el sueco Tomas Alfredson, responsable de Déjame entrar, que toma el relevo del inicialmente previsto Harry Bradbeer. Éste ha renunciado al proyecto para dirigir la secuela de Enola Holmes, pero permanecerá en el proyecto como productor ejecutivo.

El prolífico Jack Thorne (El jardín secreto) se ocupará del guión. Por ahora no están previstas las fechas de rodaje y de estreno del film. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Esta vez a Rachel Weisz le toca interpretar a una médium, que sufre inestabilidad mental. Convencerá a su esposo para secuestrar a un niño de cara a ofrecerse a ayudar a la policía a encontrarle después, y así convertirse en una celebridad. Por desgracia, su plan se complica.

No será la primera vez que se adapte esta novela, pues ya dio lugar a Plan siniestro, protagonizada en 1964 por Sir Richard Attenborough.

En los últimos años, Rachel Weisz ha estrenado títulos como Viuda NegraUn océano entre nosotros La favorita. Por otro lado, se reunirá con Colin Farrell, cinco años después de Langosta, para protagonizar Love Child, comedia negra que dirige Todd Solondz, responsable de títulos como Happiness.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales