decine21.com

Noticias

Con Mike Flanagan como director

John Leguizamo estará en "El nuevo exorcista" de Scarlett Johansson

decine21.com 05 Marzo 2026

John Leguizamo se ha incorporado al reparto de la nueva película ambientada en el universo de “El exorcista”, que prepara el cineasta Mike Flanagan para Universal Pictures y Blumhouse Productions.

 

John Leguizamo se suma a un elenco especialmente potente para una producción de la saga, encabezado por Scarlett Johansson y en el que también figuran Jacobi Jupe, Chiwetel Ejiofor, Laurence Fishburne y Diane Lane.

El proyecto, aún sin título oficial, promete ofrecer una visión “fresca y audaz” de la clásica historia de posesiones demoníacas. Mike Flanagan firma el guion y también dirigirá y producirá la película, tras haberse consolidado como uno de los nombres más destacados del terror contemporáneo gracias a adaptaciones de Stephen King como Gerald's Game y Doctor Sleep.

Los detalles de la trama se mantienen bajo secreto, aunque se sabe que Scarlett Johansson interpretará a una madre, mientras que Jacobi Jupe dará vida a su hijo, figura central de la historia. Según las primeras informaciones, John Leguizamo podría encarnar uno de los antagonistas.

La película no será un remake ni una secuela directa, sino una historia ambientada dentro del mismo universo narrativo del clásico de terror. El rodaje comenzará la próxima semana y el estreno en cines está previsto para el 12 de marzo de 2027.

Un actor muy solicitado

El fichaje llega en un momento especialmente activo para John Leguizamo. El intérprete, que ganó un premio Tony en 2022 por su espectáculo unipersonal Latin History for Morons, presta actualmente su voz en la taquillera Zootrópolis 2.

Además, protagoniza la serie Smoke y presenta el programa de viajes Leguizamo Does America. Próximamente también aparecerá en la superproducción épica La Odisea, dirigida por Christopher Nolan y con estreno mundial previsto para julio.

  • El exorcista
  • Scarlett Johansson
  • John Leguizamo
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version