decine21.com

Noticias

Jonah Hill, entre Quentin Tarantino y Martin Scorsese

decine21.com 19 Junio 2012

Jonah Hill juega ahora en las ligas mayores tras su candidatura al Oscar por el film sobre fichajes en el mundo del béisbol Moneyball . El

Jonah Hill juega ahora en las ligas mayores tras su candidatura al Oscar por el film sobre fichajes en el mundo del béisbol Moneyball. El actor se suma al reparto de Django Unchained, el nuevo trabajo en el que trabaja actualmente Quentin Tarantino.

En las primeras fases del casting, el director de Pulp Fiction trató de reclutar a Hill, pero éste tenía la agenda repleta de proyectos, por lo que no pudo ser. Por aquel entonces le tenía reservado un pequeño papel, un jugador de cartas que apostando pierde a la mujer del protagonista, Jamie Foxx, frente al personaje de Leonardo DiCaprio. Ahora, se desconoce si Tarantino recuperará ese mismo papel o le ha reservado una participación distinta a Hill. Aunque el rodaje está prácticamente terminado, el director tiene por delante un largo proceso de postproducción. Ya lanzó el primer tráiler del film, que se estrena en Estados Unidos el día de Navidad, una fecha cuanto menos extraña para el debut de un film de Tarantino.

Además, el actor también se pondrá a las órdenes de Martin Scorsese en The Wolf of Wall Street, donde también está DiCaprio, así como el francés Jean Dujardin. La última novedad de este proyecto de Scorsese es que negocia con la australiana Margot Robbie (Pan Am) para interpretar el principal papel femenino, la esposa del personaje de DiCaprio.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

26 Octubre 2026

"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año

"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.

Denis Villeneuve, el último en defender la calidad de "Digger"

26 Octubre 2026

Pelea con armas blancas en el set de "Corrupción en Miami 85"

26 Octubre 2026

Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien

26 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version