decine21.com

Noticias

James Spader se une al nuevo film como director de Tommy Lee Jones

decine21.com 01 Abril 2013

James Spader andaba un tanto desaparecido de la gran pantalla, hasta que se le pudo ver recientemente (muy caracterizado) como W.N. Bilbo –jefe

James Spader andaba un tanto desaparecido de la gran pantalla, hasta que se le pudo ver recientemente (muy caracterizado) como W.N. Bilbo –jefe del equipo compra-votos– en Lincoln, de Steven Spielberg. Ahora, el actor se ha unido al reparto de The Homesman, que será el segundo largometraje como realizador de Tommy Lee Jones, tras Los tres entierros de Melquiades Estrada.

El propio Jones también será el protagonista, y ha escrito el guión con Kieran Fitzgerald y Wesley Oliver. Ambientado en Nebraska en 1855, The Homesman narrará la historia de una mujer que requiere la ayuda de un aventurero para escoltar a tres mujeres dementes a Iowa. Ya estaba confirmada la presencia de Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow y Tim Blake Nelson. Se ignora el papel específico que interpretará Spader.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version