decine21.com

Reportajes

Estrenos findecine 25-27 de agosto: Las películas que hay que ver

Juan Luis Sánchez 25 Agosto 2017

El último fin de semana de agosto trae a las carteleras dos fuertes estrenos españoles.

En Verónica, el especialista en terror Paco Plaza, uno de los responsables de [Rec], reconstruye una espeluznante historia real. También se estrena el film de animación digital Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, dirigida sobre todo al público infantil, en la que el aventurero protagonista busca el collar del monarca que lo convertía todo en oro.

Quienes mantengan un idilio cinéfilo con las producciones europeas tienen para elegir. Después de ganar el Oso de Oro en Berlín con Madre e hijo, el rumano Calin Peter Netzer  cuenta los altibajos sentimentales de una pareja de universitarios enamorados en Ana, mon amour. La amable comedia franco-belga En lugar del Sr. Stein actualiza la historia de Cyrano y Roxane, pues el protagonista, un anciano, envía al novio de su hija a que se haga pasar por él en una cita por internet.

Otra historia de amor otoñal tiene lugar en Una cita en el parque, donde Diane Keaton se enamora de un vagabundo del parque cercano a su casa, interpretado por el siempre sorprendente Brendan Gleeson. También queda espacio para el cine de acción. Ryan Reynolds tiene que proteger a su pesar a un asesino a sueldo encarnado por Samuel L. Jackson, en El otro guardaespaldas, que recupera el espíritu de las mejores películas de colegas, estilo El último boy scout.

  • Findecine
  • Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas
  • El otro guardaespaldas
  • Estrenos 25 de agosto
  • Verónica
  • Ana, mon amour
  • En lugar del Sr. Stein
  • Una cita en el parque
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version