Decine21
Una cita en el parque
5 /10 decine21

Una cita en el parque

Hampstead

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Una cita en el parque

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

5 /10 decine21

Crítica

Amor otoñal

Amor otoñal

Emily, mujer madura que trata de superar la muerte de su marido, acontecida un año atrás, reside en Hampstead Village, un barrio londinense de cierto caché. Mientras que su hijo, Philip, está preocupado porque ella tiene problemas económicos, y su vecina Fiona se ha empeñado en buscarle una nueva pareja, ella sólo quiere permanecer un poco apartada. Mientras observa un tranquilo parque cercano con prismáticos, descubre a un hombre que vive en una cabaña destartalada.

Lo más destacable de esta amable propuesta reside en el trabajo de los dos protagonistas, un irlandés y una estadounidense, cada uno de un estilo de interpretación opuesta. Sobresale el siempre sorprendente Brendan Gleeson, por encima de Diane Keaton, que abusa de sus tics de siempre.

Dirige el especialista en historias de amor otoñales Joel Hopkins, responsable de Nunca es tarde para enamorarse. Consigue que su relato del encuentro de dos personajes con carencias afectivas no caiga en demasiado sentimentalismo. Como resultado, se ve con agrado, aunque no aporta gran cosa.

Por lo demás, esta historia de amor otoñal, que relata el típico encuentro de dos personajes con carencias afectivas se ve con agrado, pero no aporta gran cosa.

Últimos comentarios de los lectores

Victor - Hace 5 días

La película no estaba mal pero me parece que intenta enviar un mensaje durante toda la pelicula para al final contradecirlo del todo, si quieres ver esta pelicula no sigas leyendo por que desvelo informacion referente al final de la pelicula. Pero al final el hombre tiene que cambiar su forma de vivir, que es lo que ha estado haciendo durante 17 años, solo por la protagonista que solo le quería ayudar. Me parece una muy mala visión de como de funcionar una relación, y una visión muy toxica.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Una cita en el parque

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales