decine21.com

Reportajes

Reacciones a la muerte de Michael Jackson

Estrella Martínez 26 Junio 2009

La muerte de Michael Jackson ha pillado a todos por sorpresa. Aún así, sus compañeros de profesión se han dado prisa a la hora de mostrar su pesar por la pérdida del Rey del Pop. El sentimiento de dolor es unánime.

Las reacciones a la muerte de Michael Jackson no se han hecho esperar. La revista People ha recogido algunas de ellas: “No puedo parar de llorar desde que he sabido la mala noticia. Siempre lo he admirado. El mundo ha perdido a uno de los mejores, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y el resto de miembros de la familia. Dios lo bendiga”, ha declarado Madonna. La publicación también recoge las impresiones de otros famosos como Brooke Shields “mi corazón está desbordado por la pena causada por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. Nos unió una extraordinaria amistad, fue un extraordinario artista y contribuyó mucho al mundo. Me uno a su familia y seguidores para celebrar su increíble vida y estoy de luto por su prematura muerte”. La que está en estado de shock es su amiguísima Elizabeth Taylor. Según ha informado su representante, la actriz está “demasiado abatida” como para emitir un comunicado. Whitney Houston en cambio, sí ha enviado uno, escueto y concreto: “Estoy llena de pena”. Jane Fonda, por su parte, ha usado el moderno Twitter para mostrar su pesar: “Estoy aturdida. Mi amigo, Michael Jackson ha muerto. Vivió conmigo durante una semana en el set de En el estanque dorado después de ‘Thriller’”. Justin Timberlake también ha querido mostrar su pesar en su página web: “Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música pop sino de todas. Ha sido una inspiración para muchas generaciones y siempre conservaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de él sobre la música en el tiempo que pasamos juntos. Mi corazón está con su familia y sus seres queridos”.

Estrella Martínez
Noticias

07 Julio 2026

Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"

La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.

Locarno exhibirá una nueva versión extendida de "Bailando con Lobos"

07 Julio 2026

George Clooney recibirá el León de Oro a toda su carrera

07 Julio 2026

Julia Garner se apunta al "true crime"

07 Julio 2026

La cosa rosa

06 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Danny Glover desvela que padece Alzheimer

02 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

01 Julio 2026

Entrega 213. De "Minions & Monsters" a "Enola Holmes" pasando por la desmitificación de Robin Hood

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Minions & Monsters", "Enola Holmes", "La muerte de Robin Hood", "Cosas que no olvidaré" y "Normal". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version