El cine de los famosos
Las películas favoritas de los famosos (XXXV)
Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cine de Sitges
Lleva dos décadas al frente de Sitges, el festival de cine fantástico con mayor reconocimiento del mundo, pero los aficionados al género esperan que se quede al menos algunas más. No sólo por la calidad de las películas que se proyectan, sino porque ha mantenido y reforzado ese ambiente especial que rodea al certamen.
Licenciado en Derecho, ha ejercido como crítico de cine en revistas como "Scifiworld Magazine", y diarios como El Periódico de Catalunya. Los amantes de los libros de cine recuerdan sobre todo su sentido ensayo "Tiburón ¡Vas a necesitar un barco más grande! El filme que cambió Hollywood", de 2005.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.