decine21.com

La cosa rosa

Ñam, ñam

Los Oscar 2014 con pizza Ellen DeGeneres, más sabrosos que nunca

Vicky Colinas 05 Marzo 2014

Cualquiera que haya acudido a una gala cuya duración puede prolongarse hasta 4 horas sabe que el estómago puede empezar a rugir si no se ha tomado algo antes. Ellen DeGeneres, la presentadora de los Oscar, solucionó este inconveniente encargando unas pizzas.

Uno de los momentos más divertidos de la gala de los Oscar 2014 lo proporcionó Ellen DeGeneres cuando sugirió que seguramente el público plagado de estrellas debía tener hambre, pues la ceremonia se estaba prolongando, y propuso encargar unas pizzas. Lo que parecía un simple chiste verbal se convirtió en realidad cuando la presentadora compareció en el patio de butacas acompañada de un repartidor de pizzas. Y lo cierto es que el distinguido público no hizo ascos a las apetitosas porciones.

Harrison Ford, Kevin Spacey y Brad Pitt se convirtieron en improvisados repartidores, como si estuvieran compitiendo por el Oscar al mejor repartidor, y más de uno fue sorprendido por las cámaras comiendo a dos carrillos, como la siempre natural Jennifer Lawrence. También hicieron su “agosto” con sus porciones Meryl Streep y Julia Roberts, y otras como Kerry Washington se hicieron con una pizza entre las bambalinas.. En cambio Leonardo DiCaprio no apreció el inesperado almuerzo, quizá piense que es comida basura impropia de un “lobo de Wall Street”.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version