decine21.com

La cosa rosa

Armas al mejor postor

Estrella Martínez 13 Abril 2009

Las pistolas de Lara Croft, la espada láser de Obi-Wan Kenobi o un T-800 de Terminator, son algunos de los juguetitos que se podrán adquirir el 30 de abril en la subasta que organiza Profiles in History.

Los interesados en las armas de cine ya se pueden poner a ahorrar de aquí a final de mes, pues el próximo 30 de abril tendrá lugar la subasta de sus sueños. La casa Profiles in History organiza en Calabasas (California) una subasta de armamento hollywoodiense. Los más generosos se llevarán a casa las pistolas que Angelina Jolie utilizó cuando se convirtió en Lara Croft en Tomb Raider. También sale a la venta la espada láser de Ewan McGregor en La amenaza fantasma, donde fue Obi-Wan Kenobi. Los bolsillos pudientes también podrán conseguir una de las armas más mortíferas jamás construida, el cyborg T-800 de Terminator 2: El juicio final. Aquí no queda todo, habrá quien se afile las uñas gracias a las garras de Lobezno en X-Men 3: La decisión final, quien afine su puntería con un rifle utilizado en King Kong (1933), o con las pistolas de Harrison Ford en Blade Runner. Y cono no todo van a ser tiros, también se puede conseguir el arco y las flechas de Paris, al que dio vida Orlando Bloom en Troya.

Profiles in History es una casa especializada en Hollywood y como tal ha incluido en esta subasta otros lotes que nada tienen que ver con la armería de la meca del cine. Así, los interesados podrán conseguir el mítico vestido negro que lució Rita Hayworth en Gilda.

Estrella Martínez
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version