Decine21

Noticias

Joel Edgerton, Lucy Liu, Daisy Ridley y Parker Sawyers presentarán los premios de este año de la Academia de Hollywood a estudiantes de cine

Joel Edgerton, Lucy Liu, Daisy Ridley y Parker Sawyers presentarán la 43ª edición de los premios Student Academy, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Joel Edgerton, Lucy Liu, Daisy Ridley y Parker Sawyers presentarán los premios de este año de la Academia de Hollywood a estudiantes de cine

La ceremonia, que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills, está abierta al público, pero quienes deseen acudir deberán obtener sus tickets a través de oscars.org.

Los ganadores son estudiantes de cine, sobre todo estadounidenses, pero también del resto del mundo, desde este año en tres categorías: narrativa extranjera, animación extranjera y documental extranjero. Este año se ha incluido a tres alemanes, un israelí y un polaco. La Academia no les otorga un Oscar, sino una serie de medallas, pero supone un gran espaldarazo a sus carreras, por los que les pone en el camino hacia la preciada estatuilla dorada.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot