La escuela CEV firma un acuerdo de colaboración con la New York Academy
IMG-LOGO
Noticias

CEV, único "partner" académico

La escuela CEV firma un acuerdo de colaboración con la New York Academy

Ahora, estudiando en CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) también puedes estudiar en New York Film Academy.

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV ha establecido un acuerdo de colaboración que le ha permitido convertirse en el único “partner” académico de la prestigiosa New York Film Academy, College of Visual & Performing Arts (NYFA).

Un importante elemento del acuerdo entre ambas escuelas es que los estudiantes de titulaciones británicas de CEV que completen su formación tendrán la oportunidad de progresar a los estudios de postgrado que la NYFA ofrece en EEUU. Los programas de postgrado, Master of Fine Arts y Master of Arts se ofrecen en los campus que la escuela tiene en Los Ángeles y Nueva York. Los estudiantes de los programas de Máster pueden empezar sus estudios con un primer año en el campus de NYC y terminar el segundo año en el campus de LA.

CEVComo un elemento adicional del Memorandum de Acuerdo recientemente firmado entre las dos escuelas, los estudiantes de CEV se beneficiarán de una serie de talleres exclusivos de NYFA sobre la industria cinematográfica que tendrán lugar en los centros que CEV tiene en Madrid y Barcelona, en distintas fechas a lo largo del año.

Las dos escuelas han desarrollado una serie de workshops de formato intensivo, de dos o tres días, centrados principalmente en el trabajo de los profesionales de los medios audiovisuales a nivel internacional. El primero de estos talleres, que estará centrado en el desarrollo de proyectos de cine y TV para el mercado internacional será impartido por el profesor de la NYFA y reconocido productor de prestigio -con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la cinematografía norteamericana y británica-, Neal Weisman.

Sobre New York Film Academy

NYFA es una escuela de audiovisuales e interpretación de primer nivel internacional que ofrece cursos de 15 áreas de estudio distintas en Nueva York, Los Ángeles, South Beach/Miami, Gold Coast (Australia), Florencia, y otros lugares del mundo. Miles de futuros artistas de alrededor de 120 países estudian cada año en New York Film Academy. Para más información puedes visitar http://www.nyfa.edu

Sobre CEV, Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido

CEV es una escuela privada creada hace más de 40 años con el ánimo de entrenar a profesionales que puedan ser capaces de afrontar las necesidades reales de la industria de los medios audiovisuales y de la creación de contenidos digitales.

CEV cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, que ofrecen un total de más de 6.000m2 de instalaciones equipadas con tecnología de última generación.

CEVMiles de profesionales que han estudiado en CEV están trabajando hoy en día en las principales cadenas de de TV y radio, productoras de cine y estudios de fotografía, animación 3D y diseño gráfico de España. Para más información puedes visitar http://www.cev.com

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers