Decine21
Noticias Tras el éxito del film protagonizado por Michael Fassbender

En marcha una serie de imagen real de "Assassin's Creed"

Michael Fassbender protagonizó "Assassin's Creed", largometraje que adaptaba el famoso videojuego, que recibió por norma general vapuleos por parte de la crítica.

Sin embargo, tuvo una enorme aceptación de público, pues recaudó 240 millones de dólares, cuando había costado 125. De ahí que Netflix se haya asociado con Ubisoft, compañía de software que desarrolló este título de las consolas, para llevarlo a la pequeña pantalla en forma de serie de imagen real, aunque todavía no se ha reclutado al realizador ni a los actores. Posteriormente, la plataforma de streaming también estrenará otra de animación.

 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


 

Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft Film & Television, ejercerán como productores ejecutivos. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa y de múltiples niveles por la que Assassin's Creed causa furor, declara Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netfix. "Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fans". 

Creado en 2007 por los diseñadores canadienses Patrice Désilets, Jade Raymond y Corey May, Assassin's Creed ha dado lugar a diez secuelas que han vendido más de 155 millones de copias a nivel mundial, por lo que se trata de la franquicia más vendida de Ubisoft. El film dirigido por Justin Kurzel se estrenó en 2016.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales