decine21.com

Noticias

Protagoniza un film que supondrá el reencuentro de Harry Potter con Voldemort

Anya Taylor-Joy, plato principal de un menú de lujo

Juan Luis Sánchez 10 Junio 2021

Tras convertirse en la actriz de moda con "Gambito de dama", Anya Taylor-Joy protagonizará la comedia de terror "The Menu".

La actriz se suma al ya confirmado Ralph Fiennes, en sustitución de Emma Stone, que iba a interpretar al personaje central, pero al final se ha desentendido del proyecto. Supone el nuevo proyecto del siempre interesante. El film iba a estar dirigido en un primer momento por Alexander Payne, responsable de títulos como Los descendientes, pero ahora se ocupará de esta tarea Mark Mylod, curtido en capítulos de series de televisión como Juego de tronos. 

A Anya Taylor-Joy le toca interpretar a una mujer que acude con su esposo a un exclusivo restaurante situado en una isla remota, donde un aclamado chef –papel que le corresponde a Ralph Fiennes– prepara un menú de lujo, acompañado por impactantes sorpresas.

Supone el último proyecto aprobado por la compañía Gary Sanchez Productions, constituida por Adam McKay y Will Ferrell, que se separan, pese a que concluirán todos los títulos que habían anunciado, en colaboración con Searchlight. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Todavía falta por concretar cuáles serán el resto de los comensales que se reunirán alrededor de la mesa, pero algunos rumores apuntan a que uno de ellos podría ser Daniel Radcliffe, lo que supondría un reencuentro con Ralph Fiennes, que dio vida a Voldemort, su antagonista en la saga de Harry Potter. 

A Anya Taylor-Joy se le acumulan los proyectos en los últimos meses, pues acaba de rodar el thriller Última noche en el Soho, de Edgar Wright, que se estrena en España el 5 de noviembre, y pronto rodará The Northman, de Robert Eggers, un film de venganzas vikingas, y será Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera, de joven, en un film centrado en este personaje que prepara George Miller, responsable de la saga apocalíptica.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ralph Fiennes
  • Daniel Radcliffe
  • Anya Taylor-Joy
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version