Decine21
Noticias Protagoniza un film que supondrá el reencuentro de Harry Potter con Voldemort

Anya Taylor-Joy, plato principal de un menú de lujo

Tras convertirse en la actriz de moda con "Gambito de dama", Anya Taylor-Joy protagonizará la comedia de terror "The Menu".

Anya Taylor-Joy protagoniza un film gastronómico que supondrá el reencuentro de Harry Potter con Voldemort

La actriz se suma al ya confirmado Ralph Fiennes, en sustitución de Emma Stone, que iba a interpretar al personaje central, pero al final se ha desentendido del proyecto. Supone el nuevo proyecto del siempre interesante. El film iba a estar dirigido en un primer momento por Alexander Payne, responsable de títulos como Los descendientes, pero ahora se ocupará de esta tarea Mark Mylod, curtido en capítulos de series de televisión como Juego de tronos. 

Anya Taylor-Joy le toca interpretar a una mujer que acude con su esposo a un exclusivo restaurante situado en una isla remota, donde un aclamado chef –papel que le corresponde a Ralph Fiennes– prepara un menú de lujo, acompañado por impactantes sorpresas.

Supone el último proyecto aprobado por la compañía Gary Sanchez Productions, constituida por Adam McKay y Will Ferrell, que se separan, pese a que concluirán todos los títulos que habían anunciado, en colaboración con Searchlight. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Todavía falta por concretar cuáles serán el resto de los comensales que se reunirán alrededor de la mesa, pero algunos rumores apuntan a que uno de ellos podría ser Daniel Radcliffe, lo que supondría un reencuentro con Ralph Fiennes, que dio vida a Voldemort, su antagonista en la saga de Harry Potter. 

A Anya Taylor-Joy se le acumulan los proyectos en los últimos meses, pues acaba de rodar el thriller Última noche en el Soho, de Edgar Wright, que se estrena en España el 5 de noviembre, y pronto rodará The Northman, de Robert Eggers, un film de venganzas vikingas, y será Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera, de joven, en un film centrado en este personaje que prepara George Miller, responsable de la saga apocalíptica.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales