decine21.com

Noticias

Podrían haber debatido sobre nuevos proyectos

Sylvester Stallone se reencuentra con Arnold Schwarzenegger

Juan Luis Sánchez 13 Julio 2021

Las grandes estrellas del cine de acción de los 80 mantienen una gran amistad, pero Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger llevaban un año sin verse, por los protocolos frente al COVID-19.

Ahora, ambos divos se han reencontrado, según ha desvelado Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram. El actor aclara que no sólo estaba en compañía de Arnold Schwarzenegger, sino también con "la banda", formada también por el actor Ralf Moeller, y por Frank, hermano de 'Sly' que se dedica a la venta de guitarras.

Ambos podrían estar ultimando algún nuevo proyecto. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya han coincidido en Los mercenarios, que tuvo un gran éxito, y también en Plan de escape, que pasó muy desapercibida.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Aunque en los 80, ambos fueron grandes rivales en las taquillas, siempre se han apoyado en diversos proyectos, y hasta se han lanzado bromas en la pantalla, pues por ejemplo en Demolition Man, de Sylvester Stallone se menciona la "Biblioteca Presidencial Arnold Schwarzenegger. También fueron socios en la cadena de restaurantes Planet Hollywood, junto a Bruce Willis. El austríaco ha reconocido que le dijo al protagonista de Rocky que le habían ofrecido el guión de Alto o mi madre dispara, para incitarle a que escogiera aquel proyecto, un film denostado por la crítica, que supuso uno de los grandes fracasos de su carrera, cuando estaba en la cima de su popularidad.

En los últimos tiempos se ha hablado de que Arnold Schwarzenegger prepararía con Sylvester Stallone una secuela de la comedia Los gemelos golpean dos veces, que también recuperaría a Danny DeVito, presente en el original. Ahora, los gemelos serían trillizos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone)

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Arnold Schwarzenegger
  • Sylvester Stallone
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version