IMG-LOGO
Demolition Man
5 /10 decine21

Demolition Man

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

El futuro ya no es lo que era

1996. Tras una brutal lucha de igual a igual, un criminal psicópata llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) hace saltar en pedazos un edificio con 30 rehenes dentro. El policía John Spartan (Sylvester Stallone), apodado "demoledor", no puede evitarlo. Ambos son condenados a ser congelados. En el año 2032, en San Angeles reina la paz hasta que Phoenix es descongelado, consigue escapar y siembra el pánico. A pesar de sus cuestionados métodos, las autoridades deben descongelar a Spartan, el único que puede detener al peligroso asesino.

Es uno de los títulos más conocidos de acción futurista. Interpretado por un especialista en el género, como es Stallone, y un compañero que no le va a la zaga en músculos y en frialdad: Snipes. Las aventuras que vivirán en una ciudad del futuro, en una sociedad distinta a la que ellos conocieron, son un aliciente más a su enfrentamiento.

Últimos comentarios de los lectores

RMNO5 - Hace 2 meses

La película es tontorrona y acusa los años, con un futuro Los Angeles (San Angeles) esquemático.

Sin embargo, resulta muy divertida, entre otras cosas, por el empeño de Stallone en soltar tacos, las risas nerviosas de los ciudadanos del futuro y las maquinitas que lo multan continuamente por sus "profanities". Una o dos estrellitas en el apartado de humor parecen adecuadas.

Por otra parte, también hay claras insinuaciones sexuales y una escena que podríamos calificar de "coitus interruptus telepático" entre el rudo Stallone y una ingenua y guapísima Sandra Bullock. Por menos de eso, este portal coloca una estrellita en el apartado correspondiente.

En conjunto, 6 de nota y recomendar, especialmente a aficionados a la ciencia ficción en sentido amplio y admiradores de Sandra Bullock.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos