decine21.com

Noticias

Se incorpora al rodaje en España del realizador Wes Anderson

Scarlett Johansson también tiene billete para Chinchón

decine21.com 17 Agosto 2021

Scarlett Johansson también se paseará en las próximas semanas por Chinchón.

La actriz se convierte en la última incorporación del nuevo largometraje dirigido por Wes Anderson en la localidad madrileña.  Esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues Scarlett Johansson prestó su voz a uno de los caninos protagonistas de Isla de perros. Por el momento no se ha desvelado el título del film, ni el papel concreto que le ha correspondido a la estrella.

Además de Scarlett Johansson, en el film estará también Margot Robbie, Tilda Swinton, en su quinta colaboración con  Wes Anderson, tras la citada Isla de perros, El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom y la pendiente de estreno La crónica francesa, Tom Hanks, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Bill Murray y Christoph Waltz. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


No resulta extraño que Wes Anderson haya elegido España para el rodaje de su nueva obra, pues desde Moonrise Kingdom, de 2021, el cineasta evita su país natal, Estados Unidos, y por ejemplo eligió Angulema para la citada La crónica francesa. Se ha elegido España por los paisajes, pero también por la solvencia de las empresas de servicios, catering, alojamientos, transportes, etc. 

En el pasado, en Chinchón se han rodado otras producciones internacionales de renombre, como La vuelta al mundo en 80 días o Rey de reyes. Scarlett Johansson estrenó hace unas semanas el film de superhéroes Marvel Viuda Negra.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Scarlett Johansson
  • Wes Anderson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version