decine21.com

Noticias

Pide paciencia a los fans porque quiere hacerlo bien

James Mangold empieza a montar "Indiana Jones 5"

decine21.com 08 Marzo 2022

Hace unos días, se anunciaba que James Mangold había dado el último golpe de claqueta en el rodaje de "Indiana Jones 5".

Ahora, el realizador ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la fase de edición, a través de su cuenta de Twitter. “Aunque he estado cortando mientras filmaba, ¡hoy oficialmente empiezo a editar INDY! Para todos aquellos que preguntan sobre tráilers y teasers, lanzamientos y primeros vistazos y otros adelantos, todavíao es demasiado pronto. ¡Cuídate y ten paciencia!”, explica James Mangold.

En las nuevas peripecias de Indiana Jones, Harrison Ford está acompañado de Mads Mikkelsen,  Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y el español Antonio Banderas. Será la primera entrega de la saga que no cuente como director con Steven Spielberg, que ha sido sustituido por  James Mangold, responsable e Le Mans' 66, entre otros títulos. Pero el Rey Midas sigue implicado como productor, a diferencia de George Lucas, que ha participado en los cuatro filmes anteriores de Indiana Jones, pero que en la actualidad se ha jubilado.  
 

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La producción de Indiana Jones 5 se vio afectada por varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus. En junio pasado, Harrison Ford, de 79 años, sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba una escena de pelea.

Indiana Jones 5, todavía sin título definitivo, llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Although I've been cutting while shooting, I officially start editing INDY today! To all those asking about trailers and teasers, still drops and first looks and other peeks or sneaks, this is the right place to look for info, but just a bit too soon. Be well and be patient!

— Mangold (@mang0ld) March 7, 2022

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • James Mangold
  • Indiana Jones
  • Harrison Ford
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version