Decine21

Noticias

La Academia recuperas las reglas previas al Covid-19

Las películas deberán pasar por las salas si quieren ganar un Oscar

La Academia está preparando la 94.ª edición de los Oscar.

La Junta de Gobernadores de esta institución ha aprobado reglas y reglamentos que regirán la carrera hacia los Oscar, que se entregan el 12 de marzo de 2023.

Después de dos entregas influidas por la pandemia de COVID-19, la Academia ahora recupera el requisito de un estreno en cines obligatorio para todas las películas que opten a un premio. Éste debe haber tenido lugar entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

La junta también actualizó las normas de la Academia que dictan cómo las empresas y los individuos pueden promocionar las películas y los logros de los miembros de la Academia. Las empresas ahora pueden, en ciertas circunstancias, enviar enlaces digitales a materiales directamente a los votantes. 

A medida que los musicales continúan con su resurgimiento, se ha tomado la decisión de prohibir la presentación de más de tres canciones de la misma película para su consideración en la categoría de mejor canción original. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Para competir en la categoría de sonido ahora se deben poner las películas a disposición de los miembros de la rama de sonido, particularmente cuando la fecha de estreno de una película es posterior a la apertura del ciclo de votación preliminar.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Oscar
  • Academia de Hollywood

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales