decine21.com

Noticias

Sólo la encuentra un pequeño fallo

Hasta Quentin Tarantino sucumbe a los encantos de "Top Gun: Maverick"

decine21.com 05 Agosto 2022

En una intervención en el podcast ReelBlend, el realizador se deshizo en elogios para el film protagonizado por Tom Cruise. "Me encanta ", asegura Quentin Tarantino. "La he visto en los cines. Junto a West Side Story proporcionaban un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que pensé que jamás volvería a ver. Ha sido fantástico".

 
Quentin Tarantino siempre se ha declarado admirador de Tony Scott, responsable del Top Gun original, que llevó al cine Amor a quemarropa, con guión suyo. El director falleció en 2012. Según Quentin Tarantino, Top Gun; Maverick es "lo más parecido a una película de Tony Scott que los espectadores podrán ver ahora que el director ya no está con nosotros".
 
“El director Joseph Kosinski ha hecho un gran trabajo. El respeto y el amor de Tony estaba en cada fotograma. Ha estado en casi todas las decisiones", explica Quentin Tarantino, que también tiene una pequeña queja. "La escena del reencuentro entre Tom Cruise y Val Kilmer me parece facilona. Sin embargo, funciona. Lo estás esperando y la secuencia cumple. Es como cuando Charles Chaplin muere en la última escena de Candilejas".

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


En otra parte del podcast ReelBlend, Tarantino calificó a Tiburón, de Steven Spielberg como "la mejor película jamás realizada". 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
  • Quentin Tarantino
  • Tom Cruise
  • West Side Story
  • Top Gun: Maverick
  • Tony Scott
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno

La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version