Decine21

Noticias

Sólo la encuentra un pequeño fallo

Hasta Quentin Tarantino sucumbe a los encantos de "Top Gun: Maverick"

Quentin Tarantino está entre los millones de aficionados al cine que han disfrutado de "Top Gun: Maverick".

En una intervención en el podcast ReelBlend, el realizador se deshizo en elogios para el film protagonizado por Tom Cruise. "Me encanta Top Gun; Maverick", asegura Quentin Tarantino. "La he visto en los cines. Junto a West Side Story proporcionaban un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que pensé que jamás volvería a ver. Ha sido fantástico".

 
Quentin Tarantino siempre se ha declarado admirador de Tony Scott, responsable del Top Gun original, que llevó al cine Amor a quemarropa, con guión suyo. El director falleció en 2012. Según Quentin Tarantino, Top Gun; Maverick es "lo más parecido a una película de Tony Scott que los espectadores podrán ver ahora que el director ya no está con nosotros".
 
“El director Joseph Kosinski ha hecho un gran trabajo. El respeto y el amor de Tony estaba en cada fotograma. Ha estado en casi todas las decisiones", explica Quentin Tarantino, que también tiene una pequeña queja. "La escena del reencuentro entre Tom Cruise y Val Kilmer me parece facilona. Sin embargo, funciona. Lo estás esperando y la secuencia cumple. Es como cuando Charles Chaplin muere en la última escena de Candilejas".
Buy Objective, Burma! - Microsoft Store

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas bélicas de todos los tiempos   


En otra parte del podcast ReelBlend, Tarantino calificó a Tiburón, de Steven Spielberg como "la mejor película jamás realizada". 

  • Quentin Tarantino
  • Tom Cruise
  • West Side Story
  • Top Gun: Maverick
  • Tony Scott

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales