decine21.com

Noticias

La esperada adaptación de la novela de Amor Towles

Tom Holland protagonizará "La autopista Lincoln"

decine21.com 25 May 2026

Tom Holland protagoniza la adaptación de la novela superventas “La autopista Lincoln”, de Amor Towles, publicada en España por Salamandra.

El director y productor ejecutivo de la exitosa serie The Bear, Christopher Storer, había sido elegido para dirigir la adaptación, con Tom Holland encabezando el reparto. Sin embargo, los responsables de la futura estructura conjunta entre Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures no habrían dado luz verde definitiva al proyecto debido a su coste.

La película sigue siendo una prioridad para sus impulsores, incluido el productor David Heyman, pero se les habría autorizado a presentar el proyecto a otros estudios interesados mientras se resuelve la operación corporativa entre Paramount y Warner. Fuentes del sector aseguran que existe interés por parte de varias compañías, atraídas tanto por la presencia de Tom Holland como por el prestigio creciente de Christopher Storer tras el fenómeno de The Bear.

La situación refleja las complicaciones que suelen surgir durante grandes fusiones empresariales. Hasta que se cierre oficialmente la integración entre Paramount y Warner Bros., prevista tentativamente para julio, numerosos proyectos podrían quedar congelados.

La posible demora tampoco deja precisamente desocupado a Tom Holland. El actor regresará este verano como Peter Parker en Spider-Man: Brand New Day, continuación de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

También tiene pendiente de estreno La Odisea, la ambiciosa versión de la epopeya homérica dirigida por Christopher Nolan, con un reparto que incluye a Matt Damon, Anne Hathaway, Robert Pattinson, Lupita Nyong'o, Zendaya, Charlize Theron y Elliot Page.

Publicada en 2021, "La autopista Lincoln" fue uno de los mayores éxitos editoriales de Amor Towles. La historia sigue a dos hermanos que emprenden un viaje por carretera a través del Medio Oeste estadounidense, una premisa que mezcla aventura, drama y aprendizaje vital. La novela llegó después del enorme éxito de "Un caballero en Moscú", que fue adaptada en 2024 como serie para Paramount+.

  • Tom Holland
  • La odisea
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version