Noticias
Anthony Hopkins interpretará al mago del suspense
Alfred Hitchcock ya tiene quien le interprete. En el momento actual se ha desatado una especie de fiebre
Alfred Hitchcock ya tiene quien le interprete. En el momento actual se ha desatado una especie de fiebre por poner en marcha producciones basadas en la vida del mago del suspense, el irrepetible cineasta, más de moda que nunca 26 años después de su muerte.
Recientemente se anunciaba el rodaje de Number 13, que tenía como protagonista al mago del suspense. Ahora, llega un segundo proyecto, titulado Alfred Hitchcock Presents, como la célebre serie televisiva presentada por el director. Anthony Hopkins se encuentra en negociaciones finales para encarnar al protagonista, en un film que se centra en las dificultades que tuvo que superar para poner en marcha Psicosis, posteriormente uno de sus mayores éxitos. Le acompañara la mismísima ‘reina’, Helen Mirren, reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz, que también negocia interpretar a Alma Reville, la esposa de Hitchcock, que colaboró con él como guionista.
Number 13, con Ewan McGregor, del debutante Chase Palmer, sigue los pasos de Hitchcock cuando era un jovencísimo aspirante a cineasta, que se prepara para dirigir su opera prima, Number 13, que al final no llegó a terminar.
Otro celebérrimo director clásico, Orson Welles, es el protagonista de Fade To Black, de Oliver Parker (La importancia de llamarse Ernesto). El film, con Diego Luna, Paz Vega y Christopher Walken, sigue los pasos de Welles, su matrimonio con Rita Hayworth y el intento de reimpulsar su carrera. Inesperadamente, se verá envuelto en una curiosa intriga, cuando un actor muere durante uno de sus rodajes.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.