decine21.com

Noticias

Sylvester Stallone, un Batman perfecto

decine21.com 11 Septiembre 2008

Sylvester Stallone sería perfecto para encarnar a un envejecido Batman, según declaraciones de Frank Miller,

Sylvester Stallone sería perfecto para encarnar a un envejecido Batman, según declaraciones de Frank Miller, autor de varios de los mejores cómics del personaje. Miller –que está a punto de estrenar The Spirit– fue el responsable de ‘El regreso del caballero oscuro’, uno de los cómics de culto más apreciados por los aficionados a las viñetas, protagonizado por un Bruce Wayne entrado en años, que volvía a ponerse el disfraz de Batman para combatir el crimen. Desde hace décadas se especula sobre la posibilidad de llevar al cine ‘El regreso del caballero oscuro’. El film estuvo a punto de rodarse con Clint Eastwood, en el papel protagonista hace unos años. Ahora, tras el éxito incomparable de El caballero oscuro, los directivos de Hollywood han vuelto a poner sus ojos en el cómic de Miller. Éste asegura que le han impresionado las nuevas entregas de Rambo y Rocky, muy en la línea crepuscular de su cómic, y que tiene claro que el veterano Stallone sería ideal para el personaje. “Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en mi cómic”, explica el autor. Hace poco se señalaba el rumor de que la veterana Cher podría interpretar a una envejecida Catwoman.

Mientras, Michael Caine ha hablado sobre la siguiente entrega de las aventuras del hombre murciélago, que estaría dirigida por Christopher Nolan nuevamente, con Christian Bale como protagonista. Caine ha confirmado que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman serían Enigma y El Pingüino, los villanos de la nueva entrega. “Me reuní con un ejecutivo de Warner y le pregunté si íbamos a rodar una nueva entrega. Me dijo que sí y yo le pregunté que cómo íbamos a suplir la pérdida irreparable de Heath (Ledger)”, explica Caine. “Él me contestó que lo iban a suplir con Johnny Depp interpretando a Enigma y Philip Seymour Hoffman haciendo de Pingüino y yo pensé que lo habían conseguido otra vez”.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version