¿Cómo puedo ser director de cine?
IMG-LOGO
Reportajes

CEV: Curso de Cine Profesional

¿Cómo puedo ser director de cine?

Si eres de esas personas que disfruta tanto con el cine que desea estar del otro lado, es decir, que sueña con ser director o productor, no puedes pasar la oportunidad de hacer el Curso de Cine Profesional que imparte CEV.

Con el Curso de Cine Profesional podrás dedicarte al ámbito creativo que más se ajuste a tu talento. CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) pone a tu disposición un programa adaptado a la realidad laboral, que te permitirá adquirir las bases técnicas y artísticas necesarias para desarrollar tu futuro profesional en el mundo del cine. Además, con este curso CEV te capacita para obtener el prestigioso HND in Creative Media Production/ Film & TV, titulación oficial perteneciente al Sistema Educativo Superior Británico que está reconocida internacionalmente.

CEV¿En qué consiste?

A lo largo de un año, gracias al curso obtendrás una experiencia completa que va desde la preparación, producción, rodaje y postproducción de diversos formatos audiovisuales, hasta la realización de un cortometraje, un videoclip o un spot publicitario, entre otros. Y todo ello sin requerir conocimientos previos.

El curso es eminentemente práctico. El ambicioso plan de estudios que abarca está basado en la filosofía de “aprender haciendo” y plantea un currículum de 16 unidades en las que el alumno pasa por la experiencia completa de la preparación, producción, rodaje y postproducción.

Conocerás cómo se trabaja con distintos equipos de filmación profesional, tanto cámaras de cine y vídeo, como elementos de iluminación. Escribirás guiones y organizarás castings y rodajes.

Discurre con un sistema de evaluación continua, donde las asignaturas y unidades están basadas fundamentalmente en la práctica, que podrá ser realizada gracias a la ayuda de una parte teórica previa.

Tras el curso el futuro laboral será una realidad para los participantes, que podrán acceder a salidas profesionales como Director de cine, Operador de cámara, Productor audiovisual, Técnico de montaje, Guionista, etc.

Requisitos

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran profesionalizarse en el mundo del cine y pueden acceder sin necesidad de tener bachillerato.

Lógicamente será un complemente perfecto para licenciados en Comunicación audiovisual o profesionales que deseen especializarse en algún aspecto del trabajo cinematográfico.

CEVDatos clave

Inicio: 22 octubre 2018
Tipo: Presencial
Horas: 1.000
Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
Dónde: CEV. Gaztambide 65, 28015 Madrid
Teléfono: 91 550 29 60
Mail: info@cev.es

Solicita tu información aquí

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers