saltar al contenido principal

A partir del 18 de julio

Ya hace tiempo que tres complejos de Kinépolis, en Ciudad de la Imagen (Madrid), Kinépolis Diversia (también en la capital de España) y Kinépolis Valencia, ofrecen largometrajes como "Aladdin" en su versión de imagen real, en su sala equipada con tecnología 4DX.

A partir del 18 de julio se podrá disfrutar también de la nueva versión de El rey león. El film se proyectará en 3D, con sonido Dolby 5.1, pero además, el cine cuenta con equipo capaz de generar efectos de niebla, viento, luz, olores y vibración de las butacas, lo que permite al espectador más o menos sentir lo mismo que los protagonistas del largometraje.

"Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores, ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?", explica la web oficial de Kinépolis. "Sea cual sea el género de la película - acción, animación, terror, fantasía-, esta asombrosa tecnología te permitirá convertirte en parte de ella. ¡Tienes que vivirlo!". Existe una serie de normas establecidas para garantizar la seguridad de los espectadores, que por ejemplo tienen que dejar el espacio delantero de la butaca libre de objetos.

La entrada cuesta 14,20 euros, lo que no supone un incremento muy grande con respecto al precio normal.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE