decine21.com

Reportajes

Estrenos findecine 15-18 de agosto: Las películas que hay que ver

Juan Luis Sánchez 14 Agosto 2019

Se ve que en el puente de la Asunción las salas de cine han renunciado un poco a competir con las piscinas y la playa, así que programan pocos estrenos, pero eso sí, de calidad media alta, para que no se nos olvide pasarnos. Todos retratan el verano.

Destaca la esperada Érase una vez en… Hollywood, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, donde Leonardo DiCaprio y Brad Pitt interpretan a una estrella de televisión y a su doble en 1969, cuando asesinaron a Sharon Tate. No conviene saber mucho más.

El cine español aporta La virgen de agosto, cuarto largometraje dirigido por Jonás Trueba, en el que una treintañera se queda sola en Madrid en la primera quincena de este mes. El realizador lo escribe con su protagonista, Itsaso Arana.

Tienen un mejor plan los protagonistas de La casa de verano, producción italo-francesa dirigida y protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, con tintes autobiográficos. Cuenta que tras su divorcio se refugio durante las vacaciones estivales en la residencia estival de su familia.

Por último, A 47 metros 2 resulta ideal para quienes no hayan podido ir a la playa, porque muestra los estragos del ataque de tiburones blancos, que ponen en jaque a Mia, y a sus tres amigas, que se adentran en una cueva submarina. Tan sobrecogedora como amena.

  • Estrenos de cine
  • Findecine
  • La virgen de agosto
  • Estrenos 15 de agosto
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version