saltar al contenido principal

Se ve que en el puente de la Asunción las salas de cine han renunciado un poco a competir con las piscinas y la playa, así que programan pocos estrenos, pero eso sí, de calidad media alta, para que no se nos olvide pasarnos. Todos retratan el verano.

Destaca la esperada Érase una vez en… Hollywood, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, donde Leonardo DiCaprio y Brad Pitt interpretan a una estrella de televisión y a su doble en 1969, cuando asesinaron a Sharon Tate. No conviene saber mucho más.

la virgen de agosto 38501 g4El cine español aporta La virgen de agosto, cuarto largometraje dirigido por Jonás Trueba, en el que una treintañera se queda sola en Madrid en la primera quincena de este mes. El realizador lo escribe con su protagonista, Itsaso Arana.

Tles estivants 38461 g4ienen un mejor plan los protagonistas de La casa de verano, producción italo-francesa dirigida y protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, con tintes autobiográficos. Cuenta que tras su divorcio se refugio durante las vacaciones estivales en la residencia estival de su familia.

a 47 metros 2 40401 g4Por último, A 47 metros 2 resulta ideal para quienes no hayan podido ir a la playa, porque muestra los estragos del ataque de tiburones blancos, que ponen en jaque a Mia, y a sus tres amigas, que se adentran en una cueva submarina. Tan sobrecogedora como amena.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE