saltar al contenido principal
<strong>¡GANA 5 PACKS DE "EL SECRETO DE ADALINE"!</strong>

En cines el 31 de julio de 2015

¡YA TENEMOS GANADORES!

Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Petri escudero Flores
- @sumargon
- @tamaraferjim
- Isabel Gimeno
- Gema María Garcia Ojeda

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre,apellidos y dirección física amarketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio. En el caso de que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas procederemos a coger a otro ganador.

¿Quieres participar? Tienes dos formas de hacerlo:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos ¿Crees que vivir en la eterna juventud es un don o un castigo? ¿Por qué?

TWITTER: Síguenos en Twitter y dinos ¿Crees que vivir en la eterna juventud es un don o un castigo? ¿Por qué? seguido de #ElSecretoDeAdaline y @decine21. ¡Aprovecha los 140 caracteres!

Puedes participar hasta el día 29 de julio de 2015 a las 12:00h

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si en 48 horas no obtenemos respuesta pasaremos a nombrar otro ganador.

-SINOPSIS-

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

- Bases del concurso

El día 29 de julio de 2015 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de belleza de "ElSecretoDeAdaline" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.


Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 elegirá entre las respuestas más elaboradas a los ganadores.

En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas



Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE