Decine21

Fallecieron tal día como hoy

Personas fallecidas el 26 Enero

Edward G. Robinson

79 años

Perdición

Es un peso pesado del cine en blanco y negro, de historias cargadas de robos, mujeres fatales, odio a la pasma, estilo elegante y, sobre todo, de balas.

Leer Más

Michel Legrand

86 años

El mensajero

Ganador de tres Oscar, el compositor de “Los paraguas de Cherburgo” está considerado uno de los grandes de la música de cine de todos los tiempos, y un prodigioso pianista de jazz. Michel Legrand falleció el 26 de enero de 2019, a los 86 años, en su residencia parisina, acompañado de su esposa, la actriz Macha Meril.

Leer Más

María Mercader

92 años

Recuerdo de amor

María Mercader participó en más de cuarenta películas. Fue la segunda esposa de Vittorio de Sica, con el que tuvo dos hijos. La actriz española falleció el miércoles, 26 de enero de 2011, en Roma, a los 94 años.

Leer Más

Montserrat Julió

La tía Tula

Participó en títulos tan renombrados como “Las truchas” y “La tía Tula”, y llegó a compartir la pantalla con Jackie Chan. La veterana actriz y escritora Montserrat Julió falleció en Madrid a los 87 años, el 26 de enero de 2017, a consecuencia de un tumor que le había sido detectado muy poco antes.

Leer Más

Kobe Bryant

41 años

Querido baloncesto

La superestrella del baloncesto Kobe Bryant falleció a los 41 años, cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló en Calabasas, área montañosa de las afueras de Los Ángeles, el 27 de enero de 2020. En el accidente también perdieron la vida su hija Gianna, de 13, y otras siete personas.

Leer Más

Mike Connors

91 años

Préstame a tu marido

Dio vida al detective protagonista de la serie “Mannix”, y actuó como secundario en numerosos filmes. Mike Connors falleció el 26 de enero de 2017 a los 91 años en Tarzana, California. Sólo una semana antes le habían diagnosticado leucemia.

Leer Más
Resultados 1 - 13 de 13