La cosa rosa
Kristen Stewart será el nuevo rostro de Chanel
No sólo de películas viven las actrices, firmas de fragancia y maquillaje pueden ser una muy buena fuente de ingresos.
Últimamente, una vez finalizado el rodaje de la saga Crepúsculo, y apaciguada la polvareda de su relación con Robert Pattinson, oímos hablar poco de Kristen Stewart. De todos modos la actriz de 23 años es ahora noticia porque Chanel la ha escogido para ser el nuevo rostro de la campaña publicitaria que Larl Lagerfeld prepara en Métiers d’Arts para la temporada 2013/2014. El propio Lagerfeld rodará el spot correspondiente, a estrenar en 2014.
Antes de Stewart otros rostros Chanel de los últimos tiempos han sido Diane Kruger, Blake Lively, Audrey Tautou, Keira Knightley, Nicole Kidman e incluso, rompiendo la línea femenina, Brad Pitt.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.