Decine21

La cosa rosa

Rueda en Croacia "Robin Hood"

Jamie Foxx, víctima de insultos racistas

La policía croata ha presentado cargos contra dos personas por alteración del orden público después de que éstas insultaran al actor de “Django desencadenado” en un restaurante de Dubrovnik.

Jamie Foxx, víctima de insultos racistas

Según Associated Press, se pronunciaron varios insultos “arrogantes y groseros” hacia los comensales y “a uno de ellos por motivos raciales”. Aunque la policía no nombró a Jamie Foxx en un primer momento, él mismo comentó lo ocurrido en su cuenta de Instagram. “Cuando llegué a la mesa nos asaltaron”, explicó, aunque más tarde borró el comentario.

La emisora Total Croatia News asegura que Foxx había publicado varios vídeos hablando sobre el incidente. En ellos especificó cuál había sido uno de los insultos como ejemplo de la discriminación que sufrió en el local, aunque los medios han optado por no hacerse eco de él. El intérprete se encontraba en Croacia para el rodaje de Robin Hood, revisión de las peripecias del arquero de Sherwood, donde encarna a su fiel compañero Little John.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot