Popularísima por la serie “The Newsroom” y por haber sido Psylocke en “X-Men: Apocalipsis”, Olivia Munn anda preocupada por los animales domésticos.
Apasionada de los perros, la actriz promociona el rescate de mascotas, en lugar de la compra, apoyando a Shelter Pet Project, organización sin ánimo de lucro especializada en recoger a canes abandonados, que le ha nombrado embajadora, y le ha convertido en imagen de su última campaña publicitaria. "En este momento, hay millones de animales que esperan ser adoptados", explica Munn. “Cualquiera que sea el tipo de perro que quieras, ya sea una raza pura súper elegante, un perro callejero, o un perro hipoalergénico, hay un refugio que tiene esos perros. O los gatos. Hay muchos esperando un hogar lleno de amor en este momento. Y cuando son adoptados, son conscientes de ello y tienen mucha gratitud en sus corazones".
Al parecer, Olivia Munn se distingue por tener muy contentas a sus mascotas. La actriz se jacta de que sus dos perros, Frankie y Chance, saben de sobra cuando es un día festivo, pese a que no sabrían lógicamente consultar un calendario. Al parecer, en las fechas más especiales les ofrece algún regalo. Por ejemplo, juguetes y una galleta especial por San Valentín.