Decine21

Noticias

Sony intenta reclutar a Joe Carnahan para dirigir a Will Smith en la nueva entrega de "Dos policías rebeldes"

Sony ha puesto en marcha la tercera entrega de "Dos policías rebeldes", para que sea el próximo proyecto de Will Smith en cuanto termine el rodaje de "Suicide Squad".

Sony intenta reclutar a Joe Carnahan para dirigir a Will Smith en la nueva entrega de "Dos policías rebeldes"

De momento, el estudio ha contactado con el cineasta Joe Carnahan (El Equipo A), para que se ocupe de la realización, ante la imposibilidad de recuperar a su responsable original, Michael Bay, actualmente bajo contrato casi exclusivo con Paramount para ocuparse de la franquicia iniciada con Transformers.

Davis Guggenheim (Safe House) se ocupa del guión del film, que volverá a emparejar a Will Smith con Martin Lawrence, como los policías de Miami Marcus Burnett y Mike Lowrey.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot