Decine21

Noticias

“La ciudad de las estrellas (La La Land)” más cerca del Oscar tras ganar el Premio de los Productores

Ha cautivado a la práctica totalidad del público, y también a los productores. El sindicato que agrupa a este sector en Estados Unidos (PGA por sus siglas en inglés) ha otorgado el film de Damien Chazelle el Premio Darryl F. Zanuck, que distingue al mejor film del año.

“La ciudad de las estrellas (La La Land)” más cerca del Oscar tras ganar el Premio de los Productores

“El poder del cine no tiene fronteras ni puede ser expulsado de nuestros corazones, mentes y almas”, comentó el productor de la cinta, Marc Platt, al recoger el premio en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California). Las ganadoras de este trofeo Darryl F. Zanuck se han hecho después con el Oscar a la Mejor Película en 19 de 27 ocasiones.

Como se vaticinaba, Zootrópolis se ha hecho con el galardón a la producción animada. O.J.: Made in America se impone en el apartado de documentales, por lo que no ha habido mucho lugar para la sorpresa. En televisión triunfan Stranger Things, como Drama, y Atlanta, en Comedia.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot