Decine21

Noticias

Daisy Ridley teñida de rubio en la primera imagen de “Chaos Walking” junto a Tom Holland

Faltan pocos meses para que se estrene “Star Wars: los últimos jedi” (será el 15 de diciembre). Su protagonista, Daisy Ridley, ha compartido la primera imagen del film de ciencia ficción que rueda en la actualidad.

Daisy Ridley teñida de rubio en la primera imagen de “Chaos Walking” junto a Tom Holland

La actriz que encarna a la chatarrera Rey filma con Tom Holland, visto en Spider-Man: Homecoming, la superproducción Chaos Walking, adaptación de la saga literaria juvenil de Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme. Ella misma ha compartido en Facebook la primera imagen de la filmación, donde se la puede ver teñida de rubio.

Holland interpreta a Todd Hewitt, en cuyo planeta, New World, se desata un virus que provoca que todos escuchen los pensamientos ajenos. Hewitt encuentra a una joven, Viola (personaje reservado para Ridley), que parece tener la clave para acabar con el mal.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot