Decine21
Noticias

Stephen Baldwin ironiza sobre su hermano Alec y Donald Trump: “Creo que votará por él tras la bajada de impuestos”

Stephen Baldwin no tiene tanta fama como Alec, pero ha tenido intervenciones sonadas en la gran pantalla en títulos como “Última salida a Brooklyn” y “Nacido el 4 de julio”.

El actor mantiene discrepancias políticas con su hermano mayor, demócrata convencido, que le irrita cuando imita a Donald Trump en televisión. Ahora ha concedido una jugosa entrevista a The Hollywood Reporter, con motivo de su programa televisivo “Great American Pilgrimage”, donde recorre el país para preguntar a los ciudadanos qué significa América para ellos.

Opina que no todo Hollywood está en contra del presidente. “Tengo amigos productores, o de otros puestos, que ocultan que están a favor suyo por miedo”, opina. “Hay un grupo secreto de conservadores en la meca del cine compuesto por 2.500 personas que temen ser ellas mismas”.

Se toma con humor las diferencias políticas con sus familiares. “Como dice mi madre, durante la convención republicana para la reelección de George W. Bush, yo estaba haciendo campaña, mientras que Billy (su otro hermano, William Baldwin) estaba fuera, protestando con los piquetes”. En ese punto, el entrevistador le pregunta “¿dónde estaba Alec?”. Y responde. “Contando su dinero”.

Además, piensa que Alec cambiará de opinión. “Tras el recorte de impuestos que se va a hacer, estoy seguro de que le votará para la reelección”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales