saltar al contenido principal

Concentrada en su faceta de realizadora, Angelina Jolie no aparece delante de las cámaras desde "Frente al mar", de 2018, también dirigida por ella.

Ahora, anuncia que encabezará el reparto de un film, aún sin título, basado en "Shoot Like a Girl", libro de memorias de la oficial de las Fuerzas Aéreas Mary Jennings Hegar, personaje reservado para la diva.

Para la ocasión, Angelina Jolie se pondrá a las órdenes de Neil Burger, director de títulos como El ilusionista, que también se ocupará de coescribir el guión. Hegar ganó un Corazón Púrpura y la Cruz de Vuelo Distinguido, dos importantes condecoraciones del ejército estadounidense, por sus servicios en Afganistán como piloto de rescate de élite, volando misiones peligrosas de búsqueda, y transportando a cientos de hombres y mujeres fuera del campo de batalla en circunstancias extremas. De vuelta a casa se convirtió en activista del feminismo, argumentando que la Política de Exclusión de Combate que prohibía a las mujeres participar en el combate era inconstitucional e injusta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto