saltar al contenido principal

El veterano Lawrence Kasdan sigue activo, pues ha sido guionista de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y "Han Solo, una historia de Star Wars", pero no dirige desde "¡Por fin solos!", de 2003.

Ahora vuelve a sentarse en la silla del realizador con November Road, adaptación de la novela homónima de Lou Berney. El propio Lawrence Kasdan se ocupará del guión adaptado. "Es una novela fascinante, un thriller criminal brutal y vibrante combinado con una emocionante historia de amor", declara. "El libro está poblado por personajes divertidos y sorprendentes de muchas edades que harán una película muy entretenida y emocional". Por el momento no se ha confirmado el reparto.

 

La trama tiene lugar justo después del asesinato del presidente John F. Kennedy en noviembre de 1963. Tiene como protagonista a Frank Guidry, teniente de policía involucrado en el complot para llevar a cabo el magnicidio. Cuando otros dos compinches aparecen muertos, sale huyendo. Acaba refugiándose en la casa de una hermosa ama de casa con dos hijas pequeñas y un perro, a quienes les será de gran ayuda.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE