IMG-LOGO
Noticias

Alden Ehrenreich vivirá en “Un mundo feliz”

El que no tiene una plataforma digital no sale en la foto; así que también NBC-Universal prepara la suya propia, y cómo no, al igual que Disney+, Apple, Warner, etc., jugará fuerte con proyectos millonarios.

El servicio de ‘streaming’ del grupo de comunicación comandado por Steve Burke se ha sacado de la manga la carta ganadora de A Brand New World, adaptación en formato de miniserie de la famosa novela de Aldous Huxley, conocida en España como “Un mundo feliz”. El habitual guionista de comics Grant Morrison (El hijo de Batman) ejerce como productor ejecutivo, mientras que Owen Harris (autor de “San Junípero”, el popular capítulo de Black Mirror) se ocupa de dirigir el piloto.

Por ahora, la compañía ha fichado como protagonista al actor de apellido difícil de recordar Alden Ehrenreich, que fue el contrabandista más famoso de una galaxia muy, muy lejana en Han Solo, una historia de Star Wars. Dará vida a John el Salvaje, que salva a una pareja de residentes de Nuevo Londres de visita por el extrarradio, atrapados por culpa de una violenta rebelión. Ésta decide llevarle consigo al utópico mundo en el que viven.

Lo último del mundo del cine