IMG-LOGO
Noticias

La superinteligente Melissa McCarthy ficha por HBO

Melissa McCarthy y su esposo y habitual compañero en tareas de producción, Ben Falcone, han llegado a un acuerdo con HBO Max.

La estrella protagonizará para la plataforma Superintelligence, que se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión en 'streaming' en 2020. El film, que estará dirigido por Falcone, estaba inicialmente previsto para su lanzamiento en salas. "Ésta es la comedia perfecta para una artista a la que todos amamos, que representa la media de talento que estamos trayendo a HBO Max”, declara Kevin Reilly, director de contenido de la empresa. Bobby Cannavale y James Corden completan el reparto. 

A Melissa McCarthy le corresponde interpretar a una mujer seleccionada para probar la primera entidad superinteligente del mundo. "Utilizamos la inteligencia artificial de Superintelligence para observar cada plataforma del mundo y luego utilizamos su superconocimiento y su gran cerebro artificial para determinar que HBO Max era el hogar adecuado para nuestra película", explica con sorna la actriz. 

Lo último del mundo del cine