Decine21
Noticias Junto al especialista Ed Helms

Harrison Ford, capitán de barco en una comedia

Han Solo cambia el Halcón Milenario por un barco.

Harrison Ford protagonizará junto a Ed Helms The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo, comedia producida por LD Entertainment y STXfilms.

Inspirada en una historia real, este largometraje independiente gira en torno a un hombre de familia (Helms), que sufre la crisis de la mediana edad. Decide iniciar las vacaciones que siempre había soñado en un barco, que tiene como capitán a un hombre encantador (Ford) pero un poco desquiciado. Ambos naufragarán en el Océano Atlántico.

"No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo común y corriente que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le presenta, mientras que Harrison Ford creará otro personaje memorable e icónico. No podemos esperar a ver a estos amigos insólitos en esta comedia marinera similar a una 'road movie' pero en el mar", explica Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. Por ahora no se ha reclutado al realizador.

En principio, está previsto que Harrison Ford repita en breve su papel de Indiana Jones, en una quinta entrega de la franquicia.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales