Decine21
Noticias Reemplazándole por sí mismo

Macaulay Culkin quiere eliminar a Trump de “Solo en casa 2"

En una secuencia de "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York", Kevin McAlliester, personaje encarnado por Macaulay Culkin, entraba en el Hotel Plaza, donde se encontraba con Donald Trump, propietario del establecimiento, al que preguntaba cómo llega al vestíbulo.

Macaulay Culkin apoya que pongan la versión adulta de sí mismo para reemplazar a Donald Trump de "Solo en casa 2"

El film data de 1992, muchos años antes de que la mayor parte de Hollywood se pusiera en contra del ya ex presidente de Estados Unidos. En el momento actual, este cameo causa controversia, y de hecho muchos usuarios de redes sociales piden que se elimine. Hace unos días, en Twitter hizo furor la iniciativa de que se elimine digitalmente a Donald Trump de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, y se le reemplace por el propio Macaulay Culkin de adulto.

Tras leer los comentarios sobre esta posibilidad, el propio actor respondió con una sola palabra, "Compro", lo que indica que está de acuerdo con el asunto. De la misma forma escribió "bravo", tras leer otra petición de que el empresario y mandatario sea sustituido por un espacio vacío. 


Donde la felicidad reside

Top Listas Decine21
Películas de cine familiar   


En una entrevista con Insider en diciembre de 2020, el director de la película, Chris Columbus, dijo que Trump "se metió en la película como un matón" al insistir en obtener un papel a cambio de permitir que el rodaje se llevara a cabo en el emblemático establecimiento hostelero. Agregó que el cameo tenía aceptación popular en su momento. “Cuando lo proyectamos por primera vez como prueba sucedió algo extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: "Déjalo en la película. Concedámosle este regalo a la audiencia".

En Change.org circula una petición para reemplazar a Trump por Joe Biden.

Ya en 2019, CBC, uno de los canales de la televisión pública canadiense, causó cierta polémica porque emitió por Navidad Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, recortando la escena en cuestión. El propio Trump se pronunció al respecto en redes sociales. "Debe ser porque a Justin Trudeau [Primer Ministro de Canadá] no le gusta que la OTAN o el Tratado de Libre Comercio le cueste dinero! ¡La película nunca será la misma! Es broma", escribió.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales