Decine21
Noticias La franquicia dará nuevos frutos

El nuevo “Transformers” ya tiene un título bestial

La franquicia Transformers se está transformando en algo bestial. La séptima entrega se titulará "Transformers: Rise of the Beasts", según ha desvelado Paramount durante un evento virtual para la prensa, que celebraba el inicio del rodaje.

Los apasionados de la franquicia intuirán que el título está relacionado con la serie animada homónima, Beast Wars (Guerra de Bestias), emitida entre 1996 y 1999. Trataba sobre la confrontación entre los Maximals y los Predacons, diferentes clanes de Transformers que llegan a un planeta (que más tarde resulta ser la Tierra) donde deben adoptar formas de animales para protegerse de la radiación que se ha expandido en la superficie. 

Tuvo tres temporadas y 52 episodios, así como una secuela titulada Beast Machines, sobre la batalla entre Optimus Primal y Megatrón, que tenía lugar en el planeta Cybertron. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


"En nuestra película aparecerán diferentes razas de Transformers", declara Steven Caple Jr. (Creed II. La leyenda de Rocky), que se ocupará de la realización. "En nuestra película en particular, son animales prehistóricos que viajan a través del tiempo y el espacio, y los encontramos aquí en la Tierra". El rodaje de Transformers: Rise of the Beasts se desarrollará parcialmente en Brooklyn, Nueva York, y también irá a Perú, entre otros lugares.

Además, Caple reveló que Optimus Prime será de nuevo el protagonista de la película y que el personaje favorito de los fans adoptará de nuevo la apariencia de la clásica línea de juguetes de los años 80.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales