decine21.com

Noticias

Volverá a estar a las órdenes del italiano Paolo Sorrentino

Jennifer Lawrence, superagente de Hollywood

decine21.com 10 Agosto 2021

Jennifer Lawrence prepara a las órdenes del realizador Paolo Sorrentino "Mob Girl", adaptación de una novela de Teresa Carpenter que reconstruye el drama de una madre que se convirtió en informadora del FBI.

Ambos volverán a colaborar en un film basado en otra historia real, biopic de Sue Mengers, considerada una superagente de Hollywood por sus treinta años de carrera como representante de los más ilustres profesionales de Hollywood. Entre su cartera de clientes figuraban estrellas como Cher, Steve McQueen, Ryan O'Neal o Faye Dunaway, y realizadores como Sidney Lumet y Brian de Palma.

Estableció su relación laboral más importante con Barbra Streisand, con la que llegó a tener una estrecha relación de amistad, hasta el punto de que la diva ejerció como madrina de su boda con el realizador belga Jean-Claude Tramont. Ambas rompieron en 1983, porque Streisand insistió en rodar Yentl, que se convirtió en un gran fracaso comercial, y las presiones a la actriz para que protagonizara Toda la noche a las órdenes de Tramont, que tampoco triunfó en taquillas. Conocida por su árido sentido del humor, se conocía a Sue Mengers porque podía conseguir lo que se propusiera con una simple llamada de teléfono. Todo aquel que aspirase a ser alguien en la meca del cine debía acudir a sus multitudinarias fiestas.  


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas musicales   


Apple y Netflix se encuentran entre las compañías que pujan por hacerse con la distribución. Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y John Logan se han ocupado de escribir el guión. La película será producida por Excellent Cadaver, la productora de Jennifer Lawrence.

Bette Midler interpretó con gran éxito a Sue Mengers en Broadway en el monólogo "Te comeré por última vez: una charla con Sue Mengers", que también fue escrito por Logan. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jennifer Lawrence
  • Paolo Sorrentino
  • Sue Mengers
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version