Decine21
Noticias Seguida de un cinefórum con Marta Velarde, fundadora de Rescatadores

La Fundación Educatio Servanda emite gratis la película "Unplanned"

El cine en streaming está más de moda que nunca. A las populares plataformas se suman otras iniciativas novedosas como la de Educatio Servanda, que ofrecerá el visionado gratuito de “Unplanned” a través de FamiPlay.

Mañana sábado 20 de noviembre, Cuna de héroes, el programa con el que Educatio Servanda da la batalla de la contracultura a través del cine, emitirá Unplanned, la película que está removiendo millones de conciencias y salvando vidas en todo el mundo. Y es que aborda el peliagudo tema del aborto sin ningún tapujo, mostrando diversos puntos de vista.

Se trata de una película basada en hechos reales, basada en las memorias de Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, que estuvo involucrada en más de 22.000 abortos. Su pasión por lo que hacía la llevó a ser incluso portavoz de la compañía.

En palabras de Óscar Rivas, responsable de comunicación y relaciones institucionales de Educatio Servanda, Planned Parenthood es una “sanguinaria franquicia que financian los poderosos como Soros, y que financia a políticos, no menos poderosos, como Hillary Clinton”.

Pero como en Educatio Servanda no se conforman con su punto de vista, invitan a los interesados al cinefórum que seguirá a la película, a las 17,05h a través de su canal de Youtube. Las invitadas serán Marta Velarde, fundadora de Rescatadores Juan Pablo II, y Nayeli Rodríguez, coordinadora nacional de 40 días por la Vida.

Además, los participantes entrarán en el sorteo del libro "¿Qué es la verdad?", de Fabrice Hadjadj y Fabrice Midal, por gentileza de la editorial Homo Legens. Como cada emisión de Cuna de héroes implica unos costes para la fundación, invitan a colaborar a través de Bizum a su código 00243.

Para más información pincha aquí.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales